NOS Clósets Modernos

 NUESTRA MISIÓN

NOS Closets modernos vestidores de lujo minimalistas grandes pequeños cdmx df estado de mexicoBienvenido a NOS Closets Modernos, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el en diseño, fabricación e instalación de clósets y vestidores para el hogar contemporáneo en la CDMX y Estado de México.

Brindando una atención personalizada a nuestros clientes, entendemos su necesidad de orden y les ayudamos a maximizar los espacios de su hogar. Diseñamos y fabricamos sistemas de organización duraderos y funcionales, utilizando materiales novedosos y de alta calidad como madera (pino, banak, caoba), MDP y MDF (laminado y chapa).

Te ofrecemos una gran variedad y calidad en todos nuestros productos. Tú elige entre nuestros closets y vestidores modernos, minimalistas, de madera, económicos, lujosos, para espacios grandes y pequeños.

Si solicitas precios, pide informes llamando aquí ó llena un formulario de contacto.


VALORES

  • Integridad Nuestro personal está comprometido con lo que hacemos y decimos mediante la celebración de contratos en donde nos obligamos a brindar un producto y servicio apegado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Honestidad Somos una empresa con más de 30 años de experiencia,  comprometida con mantener una relación continua y transparente con nuestros clientes y aliados comerciales.
  • Respeto. Nos apasiona nuestro trabajo, por eso el respeto es nuestro eje para toda relación con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
  • Trabajo en equipo Nos comprometemos a escuchar activamente las necesidades del cliente y le ayudamos a elegir un diseño de closet o vestidor moderno y funcional. Nos aseguramos de su entera satisfacción.

 

diseño de closets modernos y vestidores de lujo cdmx df estado de mexico
Comprometidos con la excelencia

 


NOS Closets Modernos

Estado de México y Ciudad de México CDMX (DF)

Síguenos en Facebook

Atención a delegaciones: Huixquilucan, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla, Atizapan , Coacalco, Tultitlan, Ecatepec, Cuautitlan Izcalli, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtemoc, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Alvaro Obregon, Benito Juarez, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Coyoacan, Tlalpan, Xochimilco y Tlahuac.