NOS Closets Modernos

Quiénes somos

¡Bienvenido!

Somos una compañía mexicana con más de 30 años de experiencia fabricando closets y vestidores para el hogar, en la Ciudad de México y Estado de México.

A través de una atención personalizada, te asesoramos para crear el closet, vestidor o zapatera que satisfaga al 100% tus necesidades de organización y estilo.

diseño de closets modernos y vestidores de lujo cdmx df estado de mexico

Nuestros valores

La excelencia es nuestro compromiso.

  • Integridad A través de la celebración de contratos, nos comprometemos a brindar un producto y servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
  • Honestidad Somos un equipo con más de 30 años de experiencia, por lo cual mantener una relación continua y transparente con nuestros clientes y aliados comerciales es primordial.
  • Respeto. Nos apasiona nuestro trabajo, por eso el respeto hacia nuestros clientes, proveedores y equipo es esencial.
  • Trabajo en equipo Trabajamos de manera cercana con el cliente para crear el sistema de organización que se adapte mejor a sus necesidades.

NOS Clósets Modernos y Vestidores de Lujo México
Vestidor grande moderno para mujeres NOS Mexico

Organiza y luce tu ropa

Encuentra en NOS…

Contáctanos


* AYÚDANOS A EVITAR SPAM. MARCA EL CUADRO PARA INDICAR QUE NO ERES UN ROBOT

Entregamos en Estado de México y Ciudad de México CDMX (DF)

Atención a delegaciones: Huixquilucan, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla, Atizapan , Coacalco, Tultitlan, Ecatepec, Cuautitlan Izcalli, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtemoc, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Alvaro Obregon, Benito Juarez, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Coyoacan, Tlalpan, Xochimilco y Tlahuac.

WhatsApp chat